Loading Page...

1.990.000

Villa clásica de 2 plantas con espacio suficiente para dos familias completamente reformada en 2015 con materiales de la más alta calidad. Estaimpresionante villa tiene una enorme superficie habitable de más de 470 m2 en la parcela de 1.463 m2.

Accediendo a la finca desde la entrada principal se llega al hall de la casa, un garaje y una zona de aparcamiento privado que da paso, a un impresionante jardín que ha sido cuidadosamente diseñado para dividir la parcela en areas diferentes, como un area de BBQ, una moderna terraza cubierta y una enorme piscina.

Mención especial merece el gran recibidor que facilita el acceso a todas las estancias de la casa, que cuenta con 6 dormitorios en planta baja, todas con baño propio y acceso al jardín, un trastero, un cuarto de baño de cortesía y un gran salón que ha sido especialmente diseñado y una cocina con comedor.

En el primer planta la vivienda cuenta con otro salón que da acceso directo a la gran terraza y a otra cocina con comedor de concepto abierto, además de tres babitaciones y la habitacion principal, todas con baño en suite.

Los materiales utilizados para los suelos, ventanas y puertas son de gran calidad y todos los colores cuidadosamente combinados dan como resultado una casa única y muy especial. Cabe mencionar que la casa está amueblada con muebles italianos de lujo.

Está equipada con aire acondicionadocalefacción central (gas) en el segunda planta y la piscina es climatizada.

CABO ROIG

Cabo Roig es la más bella zona residencial de Orihuela Costa y probablemente de la Costa Blanca. Cabo Roig significa en valenciano Cabo Rojo y está rodeado por el mar y las bonitas rocas rojas que originan su nombre.

En esta urbanización predominan chalets privados con sus cuidados jardines, amplias calles con palmeras, la tranquilidad y el bienestar, rodeado de varias estupendas playas de arena fina.

Un pequeño puerto deportivo ofrece oportunidades para practicar muchos tipos de deportes acuáticos, también hay una pista para un paseo romántico que llega a todos los rincones alrededor de Cabo Roig con excelentes vistas y las aguas cristalinas llenas de peces, que son un deleite para todos los buzos ya sean profesionales o amateur. Ambas playas ofrecen espacio para los deportes, el descanso, poder bañarse y nadar a sus anchas.

Un supermercado, el club de tenis y varios bares y restaurantes que ofrecen la variedad y un lugar de encuentro para los vecinos y amigos.

También cabe destacar que a menos de 2 Km se encuentra el Centro comercial de La Zenia Boulevard en el que encontrara todo lo que necesiten.

HEADQUARTERS

Torre de Cristal, Four Tower Business Area,
Paseo de la castellana 259C, Planta 18
28046 Madrid, Spain
info@ralphfeder.com

Terms & Conditions | Copyright & DMCA | Fair Housing

©2022 RALPH FEDER AMERICAS, INC. All Rights Reserved. Each RALPH FEDER AMERICAS, INC. real estate brokerage is independently owned and operated. RALPH FEDER AMERICAS, INC. fully supports the principles of the Fair Housing Act and is an Equal Opportunity Employer. All listing information is from sources deemed reliable. However, no representation is made as to the accuracy or completeness thereof and should be independently verified.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?