Loading Page...

3.695.000

Situada justo al lado del paseo maritimo, pero muy por encima de éste, de manera que la privacidad es absoluta, con increibles vistas a la bahía y a la playa de La Caleta y al puerto deportivo de Cabo Roig, a solo cinco minutos caminando de la playa, muy cerca de las tiendas y servicios de la zona y por su ubicación, protegida de los vientos de levante.

La propiedad se encuentra en una parcela de 1.344 m2, casi la totalidad de las estancias de la vivienda cuentan con increíbles vistas al mar, tiene una preciosa piscina privada tipo infiniti y un bonito jardín muy bien cuidado. Dentro de la vivienda se respira el lujo de las grandes mansiones nada mas entrar, un hall de impresionante factura rematado con dos escaleras a cada lado y una bobeda retroiluminada de la que pende una maravillosa lampara, distribuye los espacios a todas las estancias de la villa.

En planta baja se encuentran; un salón comedor de grandes dimensiones con chimenea de gran formato y espectaculares vistas al mar, que comunica con el porche de la casa, despacho, habitacion para invitados con baño en suite, aseo y una gran cocina, que incluye todo lo que uno pueda desear.

En la planta superior, hay un total de tres habitaciones, dos de ellas dobles, con grandes armarios empotrados y un baño completo, a compartir entre estas dos habitaciones y una habitación principal digna de elogio y preciosas vistas al mar, que da acceso a una bonita y amplia terraza, la habitación principal cuenta con un baño en suite espectacular, que cuentra entre otros con un jacuzzy con vistas y un vestidor de más que generosas dimensiones

CABO ROIG

Famosa y exclusiva zona residencial de Orihuela Costa, que es probablemente de las más bellas de la Costa Blanca.

Con una esmerada urbanización donde predominan chalets privados con sus cuidados jardines, amplias calles y avenidas con palmeras, donde se respira tranquilidad y bienestar rodeado de preciosas playas y calas de arena fina.

Su pequeño puerto deportivo ofrece la oportunidad de practicar múltiples deportes acuáticos, es también muy agradable caminar por el paseo marítimo que llega a todos los rincones de Cabo Roig con excelentes vistas y aguas cristalinas llenas de vida marina que son un deleite para la practica del buceo, ya seas profesional o amateur. Las playas y calas ofrecen espacio para los deportes, el descanso, tomar un baño o simplemente caminar por la arena y disfrutar de la brisa marina.

HEADQUARTERS

Torre de Cristal, Four Tower Business Area,
Paseo de la castellana 259C, Planta 18
28046 Madrid, Spain
info@ralphfeder.com

Terms & Conditions | Copyright & DMCA | Fair Housing

©2022 RALPH FEDER AMERICAS, INC. All Rights Reserved. Each RALPH FEDER AMERICAS, INC. real estate brokerage is independently owned and operated. RALPH FEDER AMERICAS, INC. fully supports the principles of the Fair Housing Act and is an Equal Opportunity Employer. All listing information is from sources deemed reliable. However, no representation is made as to the accuracy or completeness thereof and should be independently verified.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?